lunes, 30 de enero de 2017

Leí Leo Leeré (27)

¡Hola! No puedo creer que ya estemos terminando el primer mes del año.
¿Cómo les ha ido en lo poco que llevamos del 2017? Al menos a mí, me ha ido bien. Aunque no he hecho muchas cosas, lo he pasado bien a mi manera.



Leí

Everything Everything de Nicola Yoon: Lo terminé hace algunos días y aunque me divirtió y me lo leí muy rápido, disfruté mucho más la primera mitad del libro.


Leo

Tormenta de Espadas de George  R.R. Martin: Cada vez me falta menos para terminarlo. Aunque planeaba terminarlo en enero, lo terminaré durante los primeros días de febrero. Me está gustando bastante.


Leeré

Ángel Mecánico de Cassandra Clare: Ya lo tengo comenzado, pero no he leído casi nada estos días. Así que luego de terminar Tormenta de Espadas, lo continuaré de inmediato.


¿Ustedes qué leen?

10 comentarios :

  1. Ay, Los Orígenes *suspira enamorada*... esa trilogía es muy hermosa. Yo pienso que lo mejor son sus personajes, te van a encantar, seguramente :D
    ¡Suerte con Canción de Hielo y Fuego! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Librazo el que te estás leyendo! Tanto por tamaño cmo por calidad jiji
    El que te has leído no lo conocemos.Y el que te leerás.. GUAU! Nos encanta! Que lo disfrutes mucho!!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Yo estoy en el intento de leer Everything, Everything porque está en inglés, es mi primer libro ne ese idioma y voy mucho más lenta y me está costando más que si leo en Español, pero avanzo poco a poco. ¡Tienes que leer ya Los Orígenes! Amo mucho esa trilogía, para mí, mucho mejor que la saga principal. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo recién estoy leyendo el primero de GOT y vaya que es bueno! Y la trilogía Los Origines es perfecta, nose como más describirla. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Todo, todo quiero leerlo desde hace tiempo, espero conseguirlo pronto. Tormenta de espadas es una de mis actuales lecturas y me encanta, de hecho es el libro que más me está gustando de los que llevo leídos de la saga. Ángel mecánico es genial, ya verás como lo disfrutas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo muero por leer Everything everything pero tengo mis dudas de que la editorial lo vaya a traer a México, como quiera no pierdo las esperanzas xD de Tormenta de espadas no puedo opinar mucho ya que no he leído aunque vi la serie ^^ ya sé que no es lo mismo pero hasta el momento me esta encantando, y de Ángel mecánico tampoco he leído nada de Cassandra pero espero y te guste mucho y ya nos contarás en la reseña que tal te fue
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Everything Everything no lo he leído, y tampoco la primera parte xD
    El de GOT, solo he leído el primero. Espero pueda seguir con la saga pronto.
    Y de CDS, debes leerlo! son geniales, tanto la saga principal como esos :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tormenta de espadas es maravilloso!
    El de CDS tengo muchas ganas de leerlo pero como le los spoilee con el 6 estoy esperando a olvidarme.. jaja
    un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Desde mediados de mes hasta la fecha he estado leyendo la saga Bridgertons de Julia Quinn. Como es una saga larga (ocho libros) he tenido para rato y ahorita es que me he estoy descansando unos días antes de ponerme con la última entrega.

    De los tuyos, no he leído Todo, todo pero sé que tiene buenas críticas y es una lástima que no te haya convencido al 100%. De ahí, me encanta la trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare, así que espero pronto saber qué te parece a ti esta primera parte. La saga George R. R. Martin es un eterno pendiente, pero ya verás que igual tarde o temprano la termino leyendo.

    Te mando un beso enorme, Jo y espero que tengas un bonito inicio de semana <3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Me gusta mucho este meme para todos los lunes de la semana, desafortunadamente, por el momento no he podido continuarlo porque me atoré en una lectura pesada.
    Saludos y suerte en tus lecturas, Max.

    ResponderEliminar