miércoles, 11 de enero de 2017

Escenas y Diálogos (54): The Last Star

Sección que creó el blog Paradise Of Words, que consiste en escribir las escenas y diálogos que te gustaron de un libro que leíste.      
 * Esta sección puede tener spoilers *

 Even the longest journey is a circle, and history will always cycle back to the place where it began.
 Some things, he told me the night before he died, down to the smallest of things, are worth the sum of all things.
 “¿Everything okay?” he asked.
 I scrubbed the tears from my cheeks and laughed. Sure, Parish, aside from this whole annoying alien apocalypse thing, everything's great.
 “It's not about the time, Evan,” I reminded him, “but what we do with it.”
 You never lose those who love you, because love is a constant; love endures.
 Just–just too many coincidences to be just a coincidence, you know?
 My face in his hands and my hands on his hips. His forehead touching mine and the stars turning over us and the Earth beneath us, and time slipping, slipping.
 You're never perfectly safe. No human being on Earth ever is or ever was. To live is to risk your life, your heart, everything.
 Pain is necessary. Pain is life. Without pain, there can be no joy. 

5 comentarios :

  1. Hola guapa! No lo he leído pero si lo tengo visto por la Red, las citas me gustan.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Me gustó La quinta ola pero no tanto como para querer seguir leyendo. Igual porque era un libro introductorio, pero no me gustó mucho como se desarrolló el final así que hi innecesario seguir. Prefiero quedarme con ese buen sabor de boca^^ un beso

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído nada de esta trilogía pero estoy deseando hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Actualmente me estoy leyendo El mar infinito así que me salto la entrada y nada más te digo que estoy deseando comprarme este último libro.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Leí la primera parte de esta trilogía y me di por vencida, comienza bien pero luego me resultó tan decepcionante que no he sentido interés en continuar.

    Besos =)

    ResponderEliminar