martes, 12 de julio de 2016

Top Ten Tuesday #74: 10 cosas (de libros) sobre mí


¡Hola a todos! El día de hoy tocaba un tema muy interesante: 10 cosas relacionadas con libros sobre mí.
Y si les digo la verdad, creí que no iba a poder hacer las 10, pero luego de pensar un poco, se me han ocurrido varias cosas.
Además, creí que con gifs y fotos sería más entretenido el post.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).


1.Desde pequeña que me encanta leer.

2.Soy el tipo de persona que en verano aprovecha de leer libros gordos, ya que cuando estoy en época de colegio demoraría muchísimo.

3.Puedo leer con música e incluso a veces cuando las personas hablan alrededor mío. Soy capaz de concentrarme mucho.

4.Prefiero los libros con capítulos cortos.

5.Amo ir a la librería. Aunque no compre nada.

6.Me encantaría tener una habitación llena de libros.

7.Considero que pocos libros me han hecho llorar.

8.El mejor regalo que me pueden hacer es un libro. Porque con él puedes aprender y viajar sin necesidad de moverte.

9.Me gustan mucho las distopías y los libros con acción, pero también los que tienen historias tristes y que te hacen reflexionar.

10.No soy capaz de dejar un libro a la mitad; simplemente lo tengo que terminar.


¿Coincidimos en algo?
¡Yo también quiero saber cosas de ustedes!

14 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues sí que tenemos algunas cosas en común.Yo también quisiera tener mi propia habitación llena de libros, me encanta ir a la biblioteca solo a ver y pienso que los libros gordos en vacaciones van mejor. Por el contrario, soy incapaz de leer con música y sí que puedo dejar libros sin terminar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tenemos muchas cosas en común, como el amor por las distopías y por las historias que hacen pensar. Tener una habitación llena de libros sería una maravilla. A mí en verano me apetece leer libros ligeros, no tochos, aunque alguno gordito sí leo, ya que en época de clases tengo menos tiempo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en un montón de cosillas jajaj
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me pasa igual en cuanto a la música, y con personas hablando depende del día y del momento. Pero con ruidos fuertes me es imposible. A mí también me encantaría tener una habitación llena de libros jajajaaja y también me gustan mucho las distopías o los libros de acción <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no puedo leer con música, es superior a mí, en cambio en mitad de la playa o de una clase llena de gente gritando sí, me concentro sin problema XD A mi también me encanta ir a las librerías aunque no me compre nada. A decir: Ay, mira que caro todos los libros que quiero; y salir tan pancha XDD ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mí me pasaba lo último antes. No podía dejar un libro sin terminar pero ahora me doy cuenta de que algunos simplemente no merecen mi tiempo y prefiero dárselo a otros. Y a mí cuando era pequeña (que nadie me mate) odia la sección de libros de los centros comerciales. Y ahora sin embargo los amo jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Qué buena consigna, y sin dudas que los gifs quedaron muy bien ;) Ay, yo de pequeña leía enciclopedias o cositas que caían en mis manos, con dibujitos jaja *-* Puedo leer con música, pero no si ha gente a mi alrededor hablando, me matan. He llorado con un montonal de libros... Gran entrada ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me ha encantado el top ten tuesday de hoy *U* me tengo que animar hacerlo alguna vez jeje. Yo no puedo leer con música, no logro concentrarme :(, pero con lo que me gusta... jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Interesantes tus "rarezas" lectoras, yo también quiero una habitación llena de libros, también termino todo y me encanta ir a la librería, aunque rara vez compre jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también soy de capítulos cortos, te da la sensación de avanzar más rápido. También amo ir a las librerías, tocar, ver libros, es el paraíso xD Que disfrutes mucho de las lecturas de libros gordos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues con este tipo de entradas siempre me identifico, jeje. Yo también amo ir a las librerías, pero siempre compro y quedo en la ruina. Así estoy intentando evitarlas.
    Besos, besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que coincidimos en muchos puntos como que me gustan más los capítulos cortos o que el mejor regalo que me pueden hacer es un libro ^^
    Por otra parte no coincido para nada con que no puedo dejar un
    libro a medias, si un libro no me está gustando no lo voy a terminar. No me voy a forzar a leer algo que a lo mejor voy a odiar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Al contrario tuyo, yo me puedo estar unos tres meses y seguiré hojeado esos cuatro libros que he empecé. También soñaría con tener mi pequeña biblioteca y que huela a madera por todas partes ♥. Igual prefiero capítulos cortos y me muero si algún día me regalasen un libro (mi círculo social no lee tanto).

    ResponderEliminar
  14. Hola Josee, ¡coincidimos en todos! Excepto en una cosilla: puedo dejar un libro a la mitad sin culpas jajaj. Pienso que hay demasiados libros y poco tiempo, por lo que si un libro no es para mi, ¡al siguiente! ♥ me encantó la entrada. Un besote

    ResponderEliminar