viernes, 13 de mayo de 2016

Wrap Up (21): Abril 2016

¡Hola! Primero, les deseo un maravilloso viernes, ¡por fin terminó la semana! Porque la verdad es que al menos para mí fue agotadora...
Segundo, lamento estar tan ausente, y odio decirles siempre lo mismo. Me encantaría pasar más tiempo por aquí.
Después de 13 días de haber terminado el mes de abril, que si bien no fue muy bueno en cuanto a lecturas, series y películas, al menos lo que leí y vi me gustó. Además de que le dediqué más tiempo al estudio y tuve muy buenos resultados.


Libros

Yo antes de ti de Jojo Moyes: No tengo idea de por qué demoré tanto en leerlo. Y aunque sabía que me gustaría, nunca me esperé una historia tan buena, que me enamoró por completo y me atrapó desde la primera página. Fue el momento perfecto para leerlo. 5/5






Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling: Finalmente le di una oportunidad a la primera parte de esta saga, algo que quería hacer hace muchísimo tiempo. Me gustó muchísimo, porque fue entretenido, me hizo reír, hubo tensión y lo mejor es que hay cosas diferentes a la película (o lo que me acordaba de ella), por lo que tampoco es que supiera todo lo que iba a pasar. 4,5/5







Series

Shadowhunters: Terminó la primera temporada, que creo que no estuvo para nada mal. Me entretenía, aunque algunas partes si me aburrieron. Le seguiré dando una oportunidad a esta serie, aunque claro, antes tengo que continuar con la saga y ponerme al día. 3,5/5


Sons of Anarchy: Hace mucho tiempo que quería ver esta serie, aunque no tenía muy claro de lo que trataba. Aunque no es que me tenga demasiado enganchada, me entretiene y me gusta que se mezclen tantos temas. Me alegro de haberla comenzado. 4/5






Lost: Este mes vi solo el piloto, que estuvo bastante bien. Es una historia que me ha parecido muy interesante, y tengo muchas ganas de continuarla, porque si ese es el piloto, la trama puede para mucho más. 4,5/5









Películas
 
Batman vs Superman: Me esperaba muchísimo más de esta película, si les soy sincera. Me esperaba momentos de acción en los que no pudiera despegar mi vista de la pantalla, lo que nunca ocurrió. Me esperaba de verdad “Batman vs Superman”, pero esto duró aproximadamente 2 minutos de la película. Sin embargo, tampoco fue terrible. 2,5/5




El pianista: No puse tanta atención a esta película, porque al ser tan larga y lenta... eso, no podía ponerle tanta atención. No estuvo mal, pero tampoco puedo decir que me encantó. No sé qué más decir. 2/5







¿Qué tal fue su mes de abril?

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganes de leer Yo antes de ti ya que en nada va a salir la película y tengo muchas ganas de verla (Sam Claflin <3). Harry Potter es la saga que tengo pendiente eternamente, sé que me va a gustar porque las películas me encantan pero me da demasiada pereza poner a leerlos. Shadowhunters la empecé a ver pero la verdad es que no aguante ni hasta el tercer capítulo, no sé porque pero, aunque le tenía muchísimas ganas, no me gustó nada de nada. Espero que continues Lost, porque merece mucho la pena, es una de mis series favoritos y estoy segura de que te encantará ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo antes de ti es una preciosidad de libro, me sorprendió mucho y Harry Potter es una saga que le tengo mucho cariño así que me alegro que por fin hayas leído la primera parte.
    El pianista a mi si me que me encanto, esta entre mis pelis favoritas xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tampoco esperaba una historia tan buena como la de Yo antes de ti ^^ Es triste, es cierto, pero es taaaaan bonitaa... <3 ¡Merece muchísimo la pena leerlo! :)

    Harry Potter y la piedra filosofal lo leí a principios de año, que por fin empecé la saga, y me encantó *_* Sólo he leído las tres primeras partes pero a cada cual mejor :')

    A mi la película de El pianista me encantó :') Es que me encantan todas las películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial en general y esta me pareció muy triste, dura y real u.u' Una lástima que no te gustase, pero para gustos los colores ^^

    Mucho ánimo con los estudios. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Yo antes de ti" también me enamoró a mí. "Sons of Anarchy" quizá no sea una serie que enganche desde el principio, pero ten paciencia, porque eso cambia capítulo a capítulo. Y la última temporada es una pasada. "El pianista" es una de mis películas favoritas, la he visto unas cuantas veces. Ya sé que es lenta, pero a mí me encantó. Me duele ver que le has puesto más nota a la serie "Shadowhunters" xD

    Ya me quedo por aquí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo antes de ti necesito leerlo, y cuanto antes mejor, así que a ver si lo encuentro jaja Shadowhunters quiero empezarla, aunque voy con las expectativas bajas para no decepcionarme. De las pelis he visto Batman VS Superman y me decepcionó un poco, aunque es entretenida ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar