jueves, 4 de febrero de 2016

Wrap Up (18): Enero 2016

¡Holaaa! No puedo creer que enero ya ha acabado, ¡el primer mes del año!
Pero lo mejor de todo es que fue increíble para mí, en cuanto a libros, series y películas. Pude hacer muchas cosas y tener tiempo para aprovechar de hacer lo que me gusta, además de descansar. Porque de eso se tratan las vacaciones, ¿o no?



Libros

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ransom Riggs: Este libro me gustó y me sorprendió bastante. No esperaba encontrarme con una historia tan original y llena de misterios por resolver. 3,5/5







Temblor de Maggie Stiefvater: Aunque no tenía las expectativas altas con este libro, tenía muchísimas ganas de leerlo. Pero pensé que me encontraría con una historia diferente. No me convenció del todo, pero espero leer la continuación. 3/5






En Busca del Azul de Lois Lowry: Luego de leer El Dador de Recuerdos y haberlo amado completamente, tenía mucha fe en este libro. Su comienzo y la historia es muy lenta, pero el contenido me parece bastante lindo. 3/5







The 5th Wave de Rick Yancey: Ya no me quedan más palabras para decir cuánto me encantó este libro. Me pareció perfecto de principio a fin y todo está muy bien pensado, desde los personajes, hasta la trama. 5/5







Forever Mars de T.A. Uner: Tercer libro de esta saga. Me encanta que estén situados en Marte y que los personajes tengan ciertas habilidades. Aunque hay cosas que no me gustaron, lo disfruté bastante. 4/5







Thirteen Reasons Why de Jay Asher: Sí, tercer libro que leí en inglés en el primer mes del año, ¡nunca me había pasado! Me encanta el tema que trata y cómo lo trata, pero el personaje de Hannah no me gustó. 4/5








Series


America's Next Top Model: ¡Por fin la terminé! Por otro lado me da bastante pena, eso sí. Nunca más tendremos nuevas temporadas. Pero la última me dejó muy satisfecha y sobre todo el último capítulo. 5/5



The Flash: Durante este mes vi todo lo que me quedaba para terminar de ver la primera y única temporada disponible en Netflix. Me gustó muchísimo, tanto la serie, como el final. Espero no tener que esperar demasiado la segunda temporada. 5/5






Bates Motel: Otra serie que terminé a lo largo del mes. Y ya era hora. Lo que más me gustó, fueron los últimos capítulos, porque las cosas comenzaron a ponerse más raras y más complicadas que nunca. 4/5







Degrassi: No me demoré nada en ver y terminar de ver esta serie, más que nada porque es súper corta. Me divirtió y me hizo reír pero tampoco es la mejor serie del mundo. Solo para pasar el rato. 3/5







How I Met Your Mother: Aún no termino la primera temporada a pesar de que los capítulos son tan cortos. Pero lo que pasa es que esta serie nunca la veo seguida, simplemente cuando quiero divertirme por un rato. 3,5/5




Shadowhunters: Al fin... Aunque esperé bastante, no se me hizo tan terrible. Esperaba que hubieran más cambios, y aunque no es 100% fiel al libro, tampoco me parecieron tan terribles los cambios que hicieron. Me está gustando. 4/5

Daredevil: Comencé esta serie y aunque me parece interesante, no me ha enganchado, aunque me dijeron que los primeros capítulos son lentos y luego se pone mucho mejor. Así que supongo que la continuaré. 3/5







Teen Wolf: Lamentablemente, y la verdad es que no tengo idea por qué, pero solo vi un capítulo. Eso sí, me sorprendió y lo disfruté mucho. No me acordaba mucho de lo que había pasado antes, pero... siempre amaré esta serie. 5/5




Películas

Sinsajo Parte 2: Esta película, al igual que las anteriores, es una obra maestra. Me encanta lo que hizo todo el equipo para lograr esto. Muy buena película y adaptación. Al igual que con el libro, sufrí mucho. 5/5







She's all That: No sé qué me dio por ver esta serie. Y es divertida, pero solo para verla una vez. No es nada de otro mundo, se me hizo muy cliché y habían partes aburridas, pero dentro de todo, no estuvo mal. 2/5







La Quinta Ola: Vi la película solo unos días después de haber leído el libro, así que puedo decir que tenía toda la información muy fresca. Me gustó bastante, aunque cambiaron cosas y hubieron otras que extrañé. 4/5







Little Boy: Ay. Esta película es una completa maravilla. Hace muchísimo tiempo que quería verla y cuando vi que estaba en Netflix, no me pude resistir. La historia, los actores y los temas que trata me encantaron. Probablemente termine siendo de las películas que más me gustaron del año. 5/5

6 comentarios :

  1. De los libros leí Temblor hace muchísimo tiempo y La quinta ola que me encantó <3
    Yo comencé con Daredevil pero me pasaba como a ti, no me enganchaba, claro que no he pasado del primer capítulo :P
    Shadowhunter la estoy descargando pero todavía no la he mirado, no llevo demasiadas expectativas porsi...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes que seguir con Teenwolf a mi me tiene enganchadisima!!! y en cuanto a libros y pelis tengo pendiente la quinta ola!!! ahh y también la serie de cazadores de sombras pero voy a esperar un poco porque solo me he leído los 3 primeros libros

    ResponderEliminar
  3. de los libros leí temblor y me encantó *.* buen mes <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose!
    Tuviste lecturas buenas en general. Tengo por leer La quinta ola y hace un año leí 13 reasons. Tengo ganas de leer Miss Peregrine.
    De ñas series la único que veo es How i met your mother. Y quiero ver Bates motel, Daredevil y Shadowhunters.
    Y de las pelis vi las dos primeras y los otras las voy a ver en algún momento.
    Espero que febrero te traiga buenos libros, series y pelis también.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Temblor, es un pendiente desde hace años.
    ¡Cuantas series! No hay cosa que me guste más que mirar serie (bueno, leer) pero en Enero solo he visto una. How I Met Your Mother es super larga pero también bastante divertida, si la ves toda se una te aburrirás.
    American Next Top Model me encanta, quiero ver las temporadas viejas pero no están en Netflix :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Has tenido un buen mes!De los libros solo he leído La quinta ola, que me encantó, y Temblor, que recuerdo que me gustó pero quiero releerlo para leer la trilogía completa. De las series quiero ver Shadowhunters y The flash, y de las pelis he visto Sinsajo, que me decepcionó un poco, y La quinta ola, que me gustó mucho, aunque es verdad que cambiaron alguna cosilla ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar