jueves, 21 de enero de 2016

Leí Leo Leeré (22)

¡Hola! Quise escribir una de estas entradas porque hace tiempo que no hago y además, últimamente he leído varios libros...


Leí

The 5th Wave de Rick Yancey: Lo terminé hace dos días y aún no lo supero. Me encantó completamente y lo disfrute mucho desde el principio. Además, los personajes son increíbles.


Leo

La Improbable Teoría de Ana y Zak de Brian Katcher: No llevo casi nada y aunque no espero que cambie mi vida, sí quiero que me divierta un rato.

Thirteen Reasons Why de Jay Asher: Hace taaanto tiempo que quiero leer este libro, que estoy muy emocionada. Llevo poco, pero aún así lo estoy disfrutando mucho.


Leeré

Choque de Reyes de George R. R. Martin: Muero por leerlo desde que terminé Juego de Tronos, aunque eso no quiere decir que tu tamaño no me intimide...

¿ Y ustedes que libro leyeron, leen y leerán?

12 comentarios :

  1. La quinta ola nos gusto muchisisimo, la devoramos este verano, y de la saga cancion de hielo y fuego nos quedamos a mitad del 4º asi que esperamos retomarlo^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Por trece razones me tiene que llegar pronto y le tengo ganas, a ver que tal está.
    Choque de reyes ya sabes que me gustó mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La quinta ola me encantó, me alegro mucho de que te haya gustado a ti también. Del resto por ahora no me llama ninguno, pero estaré atenta a tus reseñas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus lecturas! La quinta ola es un libro al que le tengo ganas y con lo que dices las has incrementado jeje

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus lecturas!! Les tengo muchas ganas a los que te estás leyendo y al de La Quinta Ola, que espero poder leerlo pronto también...
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchas ganas a La Quinta Ola, pero en México esos libros están caros, y siempre termino comprando alguno más barato por el precio de ese. De todas formas, haré el esfuerzo y trataré de conseguirlos. De los demás, tengo pendientes Juego de Tronos (quiero el box set) y Thirteen Reasons Why. Este último quiero ver qué te parece :)

    Te mando un beso enorme, Jo y espero que te guste La improbable teoría de Ana y Zak♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que muestras, peeeero ¡quiero leérmelos todos! El de La 5ª ola pretendía leerlo antes de que saliera la película, pero al final, nada; y yo también tengo mucho "respeto" por el tamaño de los libros de Canción de Hielo y Fuego, y por eso no los he leído. De los otros dos sólo puedo decir que me apetecen mucho, pero no encuentro el momento oportuno de leerlos.
    ¡Espero que estés disfrutando de sus lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose!
    Tengo la quinta ola esperándome en la biblioteca.
    Ana y Zak me llama y también espero que sea muy divertido.
    13 razones lo leí hace un tiempo y me gustó, aunque no era la historia que esperaba. Aún así me sorprendió y me dio bronca.
    Choque es genial!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La quinta ola me ha gustado mucho cuando lo leí, ahora espero ver la peli. La Improbable Teoría de Ana y Zak me llama pero no demasiado, aunque dicen que está muy bien. Por trece razones lo empecé hace un montón y lo abandoné, pero no descarto volver a darle una oportunidad. Y a la saga de Juego de tronos le tengo muchas ganas aunque me intimida un poco.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantó La quinta ola pero no sé que me pasa que no me leo el segundo >.< Esperaré a la peli para refrescarme la memoria.
    Trece razones también es un libro que quiero leer desde hace mucho pero al final nunca leo XD Y Choque de reyes también me intimida, leí el primero y me gustó mucho pero es que menudos tochacos.

    ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer La quinta ola!!! Y Thirteen reasons why me gustó bastante! Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Yo también quiero leer hace mucho tiempo Por trece razones. Y estoy segura de que La quinta ola, va a llegar enseguida a mis manos. En este momento leo Cumbres borrascosas, y me está gustando bastante.
    ¡Besos grandes!

    ResponderEliminar