lunes, 14 de septiembre de 2015

Leí Leo Leeré (20)

¡Hola! Volví (de nuevo). El viernes salí de vacaciones, después de una semana agotadora, y hasta hoy no tenía ni un poco de ganas de escribir en el blog. 
Estoy reponiendo mis energías y aprovechando de leer todo lo que no he podido durante este último tiempo.
Y como justo hace un par de horas terminé de leer un libro, decidí escribir una de estas entradas.



Leí

Despierta de Beth Revis: Aún tengo que ordenar mis pensamientos sobre lo que pienso de él, pero de lo que estoy segura es de que me gustó y me entretuvo bastante. Es muy curioso e interesante leer sobre el mundo que escribió la autora y tengo ganas de saber qué sucede después.



Leo

Holes de Louis Sachar: Lo comencé hace unos días porque una amiga me lo recomendó. Está siendo una lectura muy ligera y rápida de leer, a pesar de estar en inglés. Espero poder terminarlo a más tardar el domingo.



Leeré 

Choque de Reyes de George R. R. Martin: Ya tengo leídas unas 200 páginas, pero tuve que dejarlo porque no tenía tanto tiempo para leerlo en época de colegio y exámenes (por cierto, estoy de vacaciones!!) porque por la letra es muy pequeña y tiene muchas páginas, así que no avanzo nada. Quiero avanzar al menos hasta la mitad, aunque sería genial poder terminarlo.

 ¿Qué les parecen mis lecturas? 
¿Han leído o quieren leer alguno?

4 comentarios :

  1. Hola^^
    Despierta me gustó muchísimo, aunque el comienzo se me hizo muy lento y aburrido de leer.
    Yo aún estoy leyendo Choque de reyes, pero me queda poco para terminarlo. La verdad es que, salvo algún capítulo algo soso y aburrido,en general me está encantando.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Josefa! Me llama muchísimo el libro que estás leyendo. Espero que pronto la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de ellos pero Despierta no me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ninguno de los libros que has mencionado yo he leído pero tengo unas ganas tremendas de leer la saga Juego de tronos. Lo único que me lo impide es el precio de los libros.
    Un beso y buenas lecturas!

    ResponderEliminar