domingo, 26 de julio de 2015

Book Tag #11: Todo Se Conecta

¡Es domingooo! Qué maaaal. Último día de vacaciones y… ay. La verdad, no quiero volver. Pero viendo el lado bueno, este semestre es mucho más corto porque está lleno de feriados y cosas entretenidas. 
En fin, hoy traigo un nuevo book tag que lo vi en varios blogs y me encantó y se trata de: todo se conecta, en el cual hay les mostraré un libro para cada “categoría que hay” y como se darán cuenta, todo se va conectando. 
Nunca me había costado tanto hacer un book tag, ¡pero espero que les guste tanto como a mí!

1.Busca un libro en tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en goodreads: Not a Drop to Drink fue el último libro al que le puse esta puntuación. Me gustó mucho, más que nada la ambientación, pero ya les hablaré más de él cuando haga la reseña.


2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esta letra: No he leído este libro y en realidad, nada de Nicholas Sparks, pero tengo muchas ganas de darle una oportunidad. Cuando tenga ganas de leer algo romántico, es muy probable que lo lea.


3.Busca un libro del mismo género que el anterior: Es obvio que ambos libros son románticos. Un Beso en París me gustó bastante, es muy entretenido, real y rápido de leer.


4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior: Tal vez piensan que estoy un poco loca, porque a simple vista pareciera que los colores son muy diferentes, pero si se fijan bien, ambos tienen celeste y un poco de verde. 


5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior: Tanto Cady de We Were Liars, como Celaena de Trono de Cristal son rubias. Decidí poner este libro, para aprovechar de recomendárselos (como por milésima vez), porque es un libro increíble y que vale mucho la pena leer.


6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior: Las Ventajas de ser Invisible es otro libro que me encantó. Me hizo reflexionar un montón sobre varias cosas, tiene frases maravillosas y Charlie es demasiado adorable, es imposible no amarlo.


7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personajes, lugar, tiempo, etc): Los dos libros tienen hartas cosas en común y por nombrar algunas serían: están escritos mediante cartas, hay una evolución del protagonista, ambos me hicieron pensar y sufrir, tratan temas muy complicados de una manera especial. Supongo que todo esto lo conecta con Las Ventajas de ser Invisible.

6 comentarios :

  1. decir que el tag me gustó sería mentir porque me encantó! sea como sea trataré de hacerlo pronto!

    Y sí tienen el color parecido, solo que uno es más pálido que el otro xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag y creo es la segunda vez que lo veo así que lo apuntaré y puede que sea el siguiente que haga. De tus elecciones, los que he leído han sido Las Ventajas de ser Invisible y Un beso en París pero le tengo muchísimas ganas a Trono de Cristal y We were liars. Cartas de amor a los muertos lo tengo en la estantería a la espera de ser leído :)

    Te mando un beso enorme, Jo<3

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo este Book Tag y me encanta, tal vez me animo a hacerlo yo a ver que sale c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Mucha suerte en este semestre!!! :)
    Adoré el tag! No lo había visto! Tal vez lo haga n.n
    Odié We were liars, ya lo leíste? Creo que te va a gustar por el final (ni idea cual es, yo lo abandoné :p), Las ventajas... Uf! Es uno de mis favoritos! *.* , Trono de cristal!!! Ya sabes que me encantaaa!, me llamó mucho la atención el primer libro. Ya nos contarás de qué va.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Primero que nada, mucha suerte al retomar las clases :)
    ¡Me encanta este book tag! Me gustaría hacerlo en mi blog, pero más adelante porque ahora tengo uno pendiente.
    Me muero por leer We Were Liars. Veo que lo leíste en inglés, ¿te resultó difícil?
    Además, cada vez tengo más ganas de leer Trono de Cristal. La verdad es que todavía no leí nada de esa autora.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hoola.
    Quería informarte de que te he nominado al tag "Premio Liebster Award".
    Para ver en qué consiste:
    http://elmundoazulturquesa.blogspot.com.es/2015/07/nominada-al-liebster-award.html
    Un beeso ❤

    ResponderEliminar