viernes, 6 de febrero de 2015

Escenas & Diálogos (15): La Elegida

Sección que creó el blog Paradise Of Words, que consiste en escribir las escenas y diálogos que te gustaron de un libro que leíste.      
 * Esta sección puede tener spoilers *

  –Odio tener que quedar contigo así –dije, toqueteándome un extremo del vestido, que estaba empapado de agua.
  –Lo sé. Pero las cosas son como son.
  –Eso no quiere decir que sea justo.
 Él empezó a balancearse, sin moverse apenas. Apoyé la mejilla en su pecho, y él, la barbilla en mi cabeza. Y nos movimos al ritmo de la música de la lluvia.
 Éramos polos opuestos en muchos sentidos, pero también muy parecidos.
  –¿Tienes miedo? –preguntó él.
  –No.
  –Yo tampoco.
 Pero estaba bastante segura de que ambos mentíamos.
  –No tenías que hacerlo.
  –Lo sé. Pero a veces es más importante lo que quieres hacer, no lo que tienes que hacer.
 Caí en sus brazos y lo abracé con fuerza. Era el único sitio del mundo en el que quería estar en aquel momento.
  –¡Ha estado perfecta! –respondió ella, encantada–. Creo que ya podría ser la princesa, ahora mismo, señorita. Está preparada.
 Al fin y al cabo, esto no es un final de cuento de hadas.
 Es mucho más que eso.

4 comentarios :

  1. Me encantaron los diálogos que elegiste ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro está muy dentro en mi corazón.
    Sin duda la última es mi favorita, me hace poner la piel de gallina.
    Todas me han recordado el buen tiempo que pase con él.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Si, cuando lo terminé quedé como…
      Me alegro de que te hayan recordado eso!

      Eliminar