jueves, 22 de enero de 2015

Leí Leo Leeré (11)

¡Hola, hola! Hoy traigo un nuevo LLL, sección que como ya he dicho muchas veces, me encanta, pero que había tenido bastante abandonada.
Últimamente he tenido lecturas buenísimas y realmente ¡espero que siga así!



Leí

En Llamas de Suzanne Collins: Ay, cada vez amo más estos libros y a su autora. Nunca imaginé que este libro me gustara tanto, pero juro que es demasiaaaado genial; para mi gusto, superó mil veces a la primera parte. Me encanto la historia, todos los giros y personajes que hay. Perfecto.





Leo

Juego de Tronos de George R. R. Martin: No recuerdo bien cuándo lo comencé, pero desde que empecé a leer, me gustó. Como ya sabía, tiene muchos personajes y tardé un poco en ordenarlos. Logra transportarme a los distintos lugares que el autor nombra y describe tan bien. Llevo un poco más de 1/4, pero aún así, ya tengo a mis personajes favoritos.




Siddhartha de Herman Hesse: Nunca había decidido leer un clásico por mi cuenta, y debo decir que este libro ha sido una gran sorpresa. Llevo más de la mitad, ya que es muy cortito, con la letra grande y edición bolsillo. Es hermosooooo.





Leeré 

Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness: Hace demasiado tiempo que estaba esperando que este libro llegara a Chile y no lo pude conseguir hasta ahora. Lo más probable es que sea mi próxima o una de mis próximas lecturas.





¿Han leído alguno de estos libros? 
¿O hay alguno que les llame la atención?

14 comentarios :

  1. Hola^^
    En llamas es mi favorito de la trilogía <3
    JdT me encantó >_<
    Un monstruo viene a verme me apetece mucho leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, aunque aún no leo Sinsajo, pero entre los dos primeros, En Llamas me gustó mucho más…
      Es taaaaan genial!
      Ojalá puedas leerlo y te guste :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta tu próxima lectura, me llama mucho la atención el autor, y quiero leer algo suyo, pero no sé cual, así que esperaré la reseña haber que te parece.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto cosas muy buenas sobre este libro y me llama muchísimo la atención.
      Espero que puedas leer algo de él :)

      Eliminar
  3. ¡Hooooola!
    Pues, te recomiendo que no tengas personajes favoritos en cuanto a Juego de Tronos, o eso me han recomendado a mí. Pues ni leí ninguno de los libros ni estoy siguiendo la serie. Ah, TE ENCANTARÁ UN MONSTRUO VIENE A VERME, SÍIII YA LO CREO. *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, sé que el autor mata a todos los personajes, pero me da igual. Porque es imposible no amar a algunos de ellos (Jon *-*)
      Ayy, ¿lo leíste? :D
      He visto muchas cosas buenas sobre él y estoy segura de que no me decepcionará...

      Eliminar
  4. Hola!
    los juegos del hambre me gustó mucho. tengo ganas de leer Un Monstruo Viene a Verme, parece estar bastante bien ^^
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo y te guste :D Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo porque quiero ver qué me parece.

      Eliminar
  5. Hola :D Adoro en llamas, me parece el mejor de los tres. Amo Juego de tronos ( y más todavía porque tengo mi ejemplar firmado por Martin :O) y debes acabartelo si o si, pero a tu pas. Y me quiero leer Un monstruo viene a verme, porque he visto tantas buenas reseñas que me llama muchísimo. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, aunque me falta leer el último, pero hasta ahora En Llamas es el mejor!
      Ayy yo también (aunque ni siquiera lo termino aún jajaja)… No te creeeeeeeeo *-* Ahhhhh que suertee
      Espero que puedas darle una oportunidad :D

      Eliminar
  6. aww en llamas me encantó! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente Juego de Tronos, espero pronto ponerme con él :D espero lo disfrutes mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimooo, porque ni siquiera lo he terminado y ya lo amo!
      Graciaaaas, no dudes que no lo haré *-* jajaja

      Eliminar