viernes, 21 de noviembre de 2014

Leí Leo Leeré (9)

¡Hola! Estoy muy feliz porque esta semana he podido leer mucho más de lo normal, principalmente porque me uní a la Anti-Bullying Readathon.
Lo bueno es que mis lecturas han sido buenísimas y por eso no me he cansado o aburrido de leer tanto.
Y para que sepan cuales han sido mis últimas lecturas, he decidio hacer esta entrada (¡que me encantan!).




Leí

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins: Me alegro tanto de haber leído este libro, porque lo disfruté muchísimo y también me encantó. Hace mucho tiempo que quería leerlo, pero no había podido hacerlo porque aquí, en Chile, es carísimo.
Lo único que quiero es comenzar a leer En Llamas, del cual he visto solo cosas buenas.

Las Ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky: Es que este libro... Es el tipo de libro que amo; que me llegan y que logro sentir todo lo que siente el protagonista.
Estoy completamente enamorada de Charlie y de este libro; no sé por qué no lo había leído antes.



Leo:

Eleanor & Park de Rainbow Rowell: Recién comencé a leerlo ayer, sin embargo, me está gustando mucho. No me llamaba demasiado la atención, pero como estaba en la lista del Anti-Bullying Readathon decidí leerlo (además, hace mucho que lo tenía pendiente).

If I Stay de Gayle Forman: Sé que llevo leyéndolo muchísimo tiempo, pero no pienso apurarme con la lectura. Ya llevo más de la mitad y me está gustando mucho. 
He leído un poquito todos los días y así lo he disfrutado mucho.



Leeré:

En Llamas de Suzanne Collins: Luego de terminar Los Juegos del Hambre, me dieron unas ganas enormes de leer esta segunda parte y como ayer salió la película, con mayor razón (todos hablan de ella). 
Muero por conocer más a Katniss, a Peeta y... en serio quiero saber qué ocurre.


10 comentarios :

  1. Hola!!!
    Pues estoy de acuerdo contigo en eleanor y park y en los juegos del hambre... ambos libros me gustaron muchisisimo!!!
    Tengo una duad y es porque a la gente le gusto tanto las ventajas de ser un marginado.. yo no pude acabarlo, senti que el libro estaba escrito de una manera muy iinfantil... el tema de las cartas todo. creo que no era el momento y que el libro no era para mi.
    me ha gustado mucho tu blo, tienes nueva segidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Juegos del Hambre *-*
      Sobre Eleanor & Park siento que aún no tengo muy claro como me parece, pero si lo estoy disfrutando mucho
      Ay yo lo amé! Es que sencillamente es mi tipo de libro... Tal vez no te gustó porque no te sentiste identificada con Charlie, pero está bien, hay libros para todos los gustos y eso es lo entretenido :D
      Aww muchas graciaas!

      Eliminar
  2. Hola^^ solo he leído Eleanor y Park y me pareció entretenido. Mañana voy a ver Sinsajo al cine!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado!
      Ahhhh que genial, espero que te guste mucho :D

      Eliminar
  3. Hola^^
    LJDH me encantó, igual que Las ventajas de ser un marginado.
    Eleanor & Park y If I stay me encantaron, espero que te gusten.
    En llamas es mi favorito de la trilogía *_____________*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy son lo mejooor!!
      Me están gustando muchísimo :D Qué bueno que te hayan gustado tanto
      Estoy... Sin palabras! El otro día comencé En Llamas y está buenísimo *-*

      Eliminar
  4. Hola!!

    De todos los libros que nombras leí todos menos "Si decido quedarme" eso que estoy deseando hacerlo.
    Eleanor&Park es muy muy especial por si solo y la manera de escribir de la autora es genial. Lo mismo pasa con "La ventajas de ser un marginado" que es un libro muy especial y lleno de valores.
    La trilogía de Suzanne Collins es muy buena y creo que todo lector debe leerla más tarde o más temprano y los libros me encantaron, aunque para mi el más flojo es el último que me gustó mucho menos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces leelo! Me queda poco para terminarlo y me está gustando bastante :D
      Siii *-* Todos los libros que nombras son genialees

      Eliminar
  5. Lindaaaaa!!! Que buenas lecturas has tenido! adoro todos los libros que pusiste :3 estoy deseando ir a ver sinsajo! y odio que en nuestro país sea todo tan caro! u.u besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no he leído ningún libro que no me guste *-* Todos me han gustado mucho
      Ahh anda a verla! Me han dicho que es BUENÍSIMAA!
      Yo tambiéeeen D:

      Eliminar