martes, 26 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #18: Libros Que me Gustaría Tener en una Isla Desierta

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

1.La Ladrona de Libros de Markus Zusak: Porque es un libro maravilloso, el primer libro del que me enamoré completamente.
2.Inferno de Dan Brown: Me encanta la mezcla de acción e historia. Te mantiene pegado al libro hasta terminarlo.
3.Divergente de Veronica Roth: El mundo creado por Veronica Roth me gusta mucho. Me parece muy original y la historia es muy buena.
4.Trono de Cristal de Sarah J. Maas: Libro que leí hace un mes aproximadamente y que me encantó. 
5.Correr o Morir de James Dashner: Uno de los libros (y trilogías) que más me gustan y por eso, lo releería mil veces.
6.Bajo la Misma Estrella de John Green: Todos o al menos la mayoría conoce esta historia. Es precioso y me encantan los personajes. Creo que es el único libro que he releído y que aún así, no me aburre.
7.Looking for Alaska de John Green: Primer libro escrito por el autor y que disfruté muchísimo.
8.Si no Despierto de Lauren Oliver: Un libro para reflexionar. Me encanta la evolución de la protagonista.
9.Juego de Tronos de George R.R. Martin: Bueno, como estaría en una isla desierta, tendría tiempo para leer este libro que tengo muchas ganas de leer y del que nunca he visto críticas negativas.
10.Harry Potter de J.K. Rowling: Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer esta saga. A todos le gustan estos libros y serían perfectos para leer en una isla desierta.

¿Coincidimos con alguno?

6 comentarios :

  1. Hola^^
    La ladrona de libros quiero leerlo.
    Trono de cristal está muy bien.
    The maze runner es mi actual lectura y me está gustando mucho.
    Bajo de la misma estrella es maravilloso <3
    Ay Harry Potter es la mejor saga del mundo!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES que leerlo, es hermosoooo
      Me encanta Bajo la misma estrella, Trono de cristal y Correr o morir *-*
      Tengo muchas ganas de leer Harry Potter!

      Eliminar
  2. Hola!!Pues yo de tu lista sacaría Inferno y Buscando a Alaska, no me gustaron mucho como para tener que releerlos en una isla xD. Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. De todos esos solo he leído Divergente, Bajo la misma estrella y Harry Potter; pero tomo los demás como recomendación, jajaja ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar