martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #16: Libros que TENÍA que Comprar... Pero Siguen en mi Estantería

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

1.Poison de Maria V. Snyder: Compré la trilogía completa en Argentina porque los libros estaban baratísimos, además de que no están en Chile. Con el dinero que gasté en los tres, me alcanza para un solo libro acá.
2.Paper Towns de John Green: Lo que he leído de John Green me ha encantado... Espero leer este libro pronto.
3.Juego de Tronos de George R. R. Martin: Hace mucho que tengo ganas de leer estos libros. No he querido hacerlo porque esta saga está incompleta y quiero esperar a que salga al menos el sexto libro para comenzar a leerlos.
4.Love Letters to the Dead de Ava Dellaira: Compré este libro porque estaba con descuento en amazaon, pero no sé cuando lo lea porque como es en inglés, me demoraré bastante.
5.Oscuros, el Poder de las Sombras de Lauren Kate: El primer libro lo leí porque mi hermana lo tenía, pero quiero comprarlo yo, releerlo y luego leer este segundo libro. 6.Ciudad de Hueso de Cassandra Clare: Me llama mucho la atención esta saga y espero poder comenzarla pronto.
7.Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: Sinceramente, no tengo ganas de leer este libro, a pesar de haber visto miles de críticas positivas de este libro.

No sé que otro libro más, así que dejó hasta ahí el TTT de hoy...
¿Han leído alguno?

No hay comentarios :

Publicar un comentario