viernes, 1 de agosto de 2014

Opinión personal #14: Amanecer

♥ Titulo: Eclipse
♥ Autor: Stephenie Meyer
♥ Editorial: Alfaguara
♥ Páginas: 572
♥ Formato: Tapa blanda
♥ Saga: 1.Crepúsculo
               2.Luna Nueva
             3.Eclipse
             4.Amanecer

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... 


Al igual que los otros libros de la saga, Amanecer comienza un poco después del término de
Eclipse.
Estaba ansiosa de leer este libro y terminarme esta saga.

La mayor parte del libro estaba narrada por Bella, pero Jacob narra algunos capítulos y me gustó mucho poder conocer los puntos de vista de ambos.
Tuvo el amor y la acción necesaria para mantenerme entretenida. Al igual que el libro anterior, tiene partes en las que reí y me gustan muchos esos toques de humor.
Como en todos los libros anteriores, debo decir que la escritura de Stephenie Meyer me encanta porque me parece perfecta; hace que te imagines las cosas muy bien. Pude notar muchos progresos de la autora desde el primer hasta el último libro de la saga.

 –Quizá más tarde, porque ahora tengo otra idea para quemar esas calorías.
 –¿Y cuál es?
 –Bueno, nos queda un montón de cabecero todavía...

Bella se nota mucho más madura que en los libros anteriores. Hay una gran evolución en su personaje y es como si los lectores pudieran crecer con ella. Me gusta mucho la parte en que Bella descubre cual es su don y comienza a practicar para poder controlarlo.
Edward terminó enamorándome con este libro, porque es dulce, tranquilo y nada egoísta.
Me encanta la relación que hay entre Edward y Bella, pero su hija, Renesmee, por algún motivo no terminó de convencerme.
Me gusta el personaje de Jacob y me gustó que pudiera tener un final feliz.
Amo a los licántropos y le tomé mucho cariño a Seth, porque me parecía muy fiel y sincero.
La familia Cullen siguió gustándome. Me pareció genial poder conocer a todos los vampiros que aparecieron en el libro.
Otro motivo por el que me gustó el libro fue que los Vulturis no salieron ganando, como siempre lo hacían.

Amanecer no termina igual que la película y por ese motivo, me sorprendí porque no sabía exactamente lo que pasaría.
Es un buen libro y un muy buen final de saga. Con los últimos libros me di cuenta de por qué esta saga es tan famosa y creo que se la merece. 
Stephenie Meyer hizo un gran trabajo y se notan muchos cambios a medida que vas leyendo todos los libros de la saga.
Por supuesto que le pongo 5/5, porque fue un libro que disfruté y me gustó mucho.

  Pero el hecho más significativo en esta oleada de felicidad era el más seguro de todos: iba a estar con Edward para siempre.
5/5

2 comentarios :