lunes, 28 de julio de 2014

Maratón Invernal (5)

Ya se acabaron mis vacaciones y a pesar de eso, estoy feliz porque llegué con las pilas cargadas al colegio! Pude dormir muchísimo y leer bastante...
Antes de las vacaciones de invierno, me uní a esta maratón invernal, que estoy muy triste de terminar.

No pude leer todo lo que quería, pero si pude terminar algunos libros y comenzar otros.

Los libros que leí completos fueron: 
-Eclipse de Stephenie Meyer (4/5)
-Amanecer de Stephenie Meyer; y con este libro terminé la saga Crepúsculo (5/5)
-Trono de Cristal; que lo defino como perfecto (5/5)

Aunque no leí tanto como esperaba, fueron libros que me gustaron y que disfruté mucho.
Hace tiempo que no leía libros que me sorprendieran tanto.

Ahora... Los libros que comencé a leer, pero que no pude terminar fueron:
-An Abundance of Katherines de John Green; llegué hasta la página 55 y por ahora, no pienso volver a retomar la lectura.
-Campos de Fresas de Jordi Sierra i Fabra; hasta el domingo estaba en la página 52 y me parece un tema muy interesante. Es lectura del colegio, pero extrañamente me está gustando.
-Prueba de Fuego de James Dashner; lo comencé el sábado y hasta ayer iba en la página 261. Me está ENCANTANDO, al igual que el primer libro de la trilogía.

Decidí contar el número de páginas que leí para saber exactamente cuánto leí:
Eclipse........................................ 450
Amanecer.................................... 821
Trono de Cristal........................... 525
An Abundance of Katherines.......  55
Campos de Fresas.......................  52
Prueba de Fuego.......................... 261
      Total= 2.164 páginas

Creo que no está nada mal el número de páginas que leí!

Una de las normas del maratón, era que se debían hacer las reseñas a más tardar, una semana después de que éste terminaba, es decir, tengo hasta el domingo para subir las tres reseñas.
Finalmente, debo decir que nunca me había unido a una maratón literaria y que estoy feliz de haberlo hecho... Espero hacerlo de nuevo.
Ojala estén bien y tengan una buena semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario