domingo, 22 de junio de 2014

De Libro a Película (2): Bajo la Misma Estrella

NOTA: ESTO NO TIENE SPOILERS.

Vi esta película el martes y no pude hacer una entrada hasta ahora.
Llegué al cine con las expectativas altísimas y se me hizo eterno el día porque no podía dejar de contar las horas que faltaban esta película, que había estado esperando por varios meses.


Apesar de mis expectativas, me alegro de poder decir que esta adaptación cinematográfica las superó.
Cuando comenzó la película, era algo completamente distinto a cómo me la imaginaba, aunque no por eso peor.


La película comienza exactamente igual a como empieza el libro y esto me gustó bastante.
Me pareció que la película era bastante fiel al libro, aunque habían muchas cosas que no aparecieron (y que creo que es entendible porque no se puede hacer todo). También habían escenas que no salían en el libro pero que me pareció bien que las pusieran.
Me gustó muchísimo que habían escenas eran tal como salían en el libro y me hacían recordar a cuando lo leí.

Algo que me encantó, fue que muestran mucho la tecnología. Creo que en la mayoría de las películas, no se muestra la realidad. En Bajo la Misma Estrella, los protagonistas se envían mensajes y se llaman. Esto hizo que fuera más real aún.


Los personajes me parecieron perfectos. Me gusta mucho como actúa Shailene Woodley como Hazel; me pareció perfecta.
Sobre Ansel Elgort, que es quien interpreta a Gus (uno de los personajes que más amo), me encantó. Cuando terminé el libro y me enteré de que él actuaría como Augustus Waters, me asusté, además de pensar que no se parece nada a cómo lo describen en el libro. Pero creo que a nadie le podría haber salido tan bien.
Nat Wolff, que actúa como Isaac me gustó muchísimo, porque me hizo reír en varias ocasiones y le daba el toque gracioso a la historia. Este es un personaje que me gusta mucho porque creo que es un amigo incondicional.

Esta fue una película que disfruté mucho, pero que me pareció más triste que el libro, aunque sí tiene escenas graciosas. 
Recomiendo a todos ver esta película porque me pareció muy buena y te enseña la realidad de algunas personas. Es una historia triste y linda, que te hace llorar mucho y emocionarte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario