martes, 20 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #6: Cosas Que No Son Libros Que Me Gustaría Tener

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden.
No haré necesariamente el tema que toca en la semana
(elegiría uno que ya se hizo).

1.Cámara:
Ya tengo una, pero me gustaría tener otra mejor.

2.Estantería: Tuve que hacerle un espacio a mis libros en mi armario, por lo que me gustaría mucho tener una estantería.
3.Guitarra: Creo que mi sueño de toda la vida es aprender a tocar guitarra.
4.Ropa de invierno: Supongo que no soy la única persona que a pesar de tener ropa, no sabe que ponerse. Además, he pasado mucho frío, ya que debo tener unas tres cosas que me abrigan.
5.Skate o Penny: Me encantaría aprender a andar en alguno de estos dos. Me parecen geniales.
6.Gorros: Últimamente, tengo una obsesión con los gorros (de verano e invierno), por lo que he pensado mucho en comprarme.
7.Zapatos: Casi siempre uso los mismos, aunque no está dentro de mis prioridades, me encantaría tener más.
8.Un block: A veces me dan muchísimas ganas de comenzar a dibujar.
9.Perfumes: Cuando me hecho mucho un perfume, termina aburriéndome un poco. Por esta razón me gustaría tener más variedad.
10.Una agenda: Última pero no menos importante... Tengo muchas ganas de tener una agenda de preferencia rosada.


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál es su lista?

6 comentarios :

  1. Coincido en lo del skate aunque me da un poco de miedo xD Y en los gorros *_* Aunque no se si realmente me quedan bien o estoy haciendo el ridículo xD Un besin :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da miedo jajaja no soy muy buena para los deportes y esas cosas :S
      Un beso!

      Eliminar
  2. Te comprendo con lo de la estantería, me pasé casi dos años suplicando por una estantería en condiciones porque en la mía solo cabían CDs y materiales para la universidad -.-
    Me quedo por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez ocupo más espacio con mis libros... Espero tenerla pronto!

      Eliminar
  3. A mi también me gustaría tener una cámara mejor, la que tengo es una patata Jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la mía no es mala, pero quiero una mejor :D

      Eliminar