viernes, 27 de diciembre de 2013

Primer Poster Oficial Bajo La Misma Estrella

No hay trailer de la película aún, pero ya hay poster!
Sinceramente, me encantó la foto y estoy esperando impaciente la película.
No soy de ir al cine, ya que creo que podría gastar mi dinero en otras cosas pero si iré a ver esta película porque amé el libro y es uno de los que más me ha gustado.
Espero que los actores lo hagan bien y se parezca lo más posible a cómo me imaginé las cosas. Confío en que me gustará y sera una película increíble (si eligieron a los actores por algo será).
Amo a John Green por haber escrito el libro y también creo que es genial que hayan comenzado a hacer una película sobre él.

P.D.= Espero enamorarme tanto de Gus como en el libro






Fuente: A Story Is A Dream

2 comentarios :

  1. Holaa!
    No he leído el libro aunque lo tengo en la estantería y el poster es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo el libro, te hace pensar muchas cosas, refleccionar y amar a los personajes!

      Eliminar